La cooperativa de almaceneros presentó nuevamente su canasta navideña económica

Cuestan 110 y 140 pesos e incluyen ocho productos. Ismael Ortigoza, a cargo de la cooperativa, aseguró que las ventas comenzaron a subir en los últimos días.

Como cada año, desde la cooperativa de almaceneros presentaron la canasta navideña económica con productos que se consumen en esta época del año pero a precios más bajos de los que se pueden conseguir en por ejemplo, supermercados.

Ver: Entra en vigencia el martes la canasta navideña de juguetes

Ismael Ortigoza, cargo de la cooperativa, admitió que dado el contexto económico se vende más pollo que carne vacuna, pero confió en que se revierta la tendencia cerca del 24.

“La canasta navideña económica como hace varios años tiene buena salida”, dijo y precisó que este año preparó dos variedades, una de 110 pesos e incluye una gaseosa de tres litros, una sidra, un pan dulce, un budín, un vino, un turrón y un paquete de galletitas. “Somos líderes en la canasta económica eso le decimos a la gente aunque la gente lo sabe”.

foto1

La segunda canasta cuesta 140 pesos e incluye los mismos productos y además un coctel de frutas y dulce de duraznos, una canasta compuesta por ocho productos.

“Las sidras las tenemos desde los 28 pesos, el pan dulce desde los 20 pesos los 400 gramos, 10 pesos el budín”.

Ortigoza afirmó en el programa Te digo Mas de canal 12, que el balance es positivo “nosotros hace muchos años trabajamos en la cooperativa y la gente sabe que acá puede llevar productos incluso fraccionados, es una salida importante contra la suba de los precios. En estos momentos se está trabajando bien, en los últimos días algunos integrantes de la cooperativa me aseguraban que las ventas comenzaron a subir. Yo le recomiendo a la gente que cuando vaya a hacer sus compras primero vaya a los almacenes que los precios son accesibles”.

La cooperativa de almaceneros está ubicada en avenida Santa Catalina y calle Alemania de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas