Intentó pasar la noche con dos mujeres en un motel pero quedó inconsciente sobre la cama

Las dos mujeres aseguran que les ofreció dinero a cambio de una noche pasional, pero el hombre de 65 años quedó inconsciente sobre la cama.

Un hombre de 65 años perdió la vida en la habitación de un motel de León, Guanajuato, México justo cuando se preparaba para tener un encuentro íntimo con dos mujeres.

Blanca y Gabriela de 36 y 23 años de edad, relataron a la policía local que conocieron al occiso ese mismo día, cuando les ofreció dinero a cambio de complacerlo en la habitación, sin embargo, mientras tomaban algunas bebidas, él decidió tomarse ‘unas pastillitas’.El occiso ingirió unas pastillas mientras tomaba alcohol.
De un momento a otro, cuando se disponían a cumplir con el trato, el hombre quedó desnudo sobre la cama y en estado inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a los servicios de emergencias.Los paramédicos arribaron al motel Saint Michel para brindar auxilio, no obstante, sólo pudieron confirmar el deceso.
Asimismo, se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de recabar los testimonios y elementos que permitan determinar las causas de la muerte.Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, indicaron que se buscará deslindar responsabilidades a través de los resultados que arroje la necropsia practicada al sexagenario.Hasta este miércoles se desconoce si el cadáver ya ha sido reclamado por familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas