Estudiantes avisó que escucharán ofertas de Boca por Mariano Andujar

Así lo aseguró Agustín Alayes, manager del club platense. «Si Boca busca a Andújar, están buscando al mejor arquero de Argentina. Están bien rumbeados», sostuvo el ex defensor.

Estudiantes le abre la puerta a Boca para negociar el posible traspaso del arquero Mariano Andújar, ya que el Xeneize deberá reforzar ese puesto ante la lesión de Guillermo Sara que estará cinco meses de baja.
El manager del club, Agustín Alayes, afirmó que aún no recibió ninguna oferta oficial o formal de parte de Boca por el arquero, al que calificó «el mejor del país». «Si Boca busca a Andújar, están buscando al mejor arquero de Argentina. Están bien rumbeados», sostuvo Alayes en declaraciones al programa «Indirecto» de TyC Sports.

El dirigente «Pincha», además, explicó que «si es negociable o no, es relativo», por la necesidad de vender que tiene el club. Andújar sería el señalado por Guillermo Barros Schelotto y la dirigencia «xeneize» para ocupar el puesto de Guillermo Sara, quien debido a una luxación en el hombro se perderá al menos la primera mitad del año próximo.

Alayes indicó además que de llegar una oferta de parte de Boca la escuchará, y evaluarán lo más conveniente para el club y el jugador, quien no obstante no tiene una cláusula de rescisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas