Escándalo y polémica con Soraya Montenegro

Itatí Cantoral cobró popularidad en con su papel de villana en la novela «María la del barrio».

Itatí Cantoral le dio vida a la malvada Soraya Montenegro de la Vega Montalbán, en María la del barrio, la recordada y exitosa novela que Thalía protagonizó en 1995 con Fernando Colunga. El tiempo pasó pero todos la recuerdan por su gran papel, que la consagró en lo más alto.

La mexicana es muy creyente de la Virgen de Guadalupe, como la mayoría de los mexicanos. Tuvo la suerte de ser contratada para cantar en el festejo, como es tradición. El evento se llevó a cabo el 12 de diciembre, y algo llamó la atención del público. Según indicaron, estaba algo pasada de copas.

Contaron que se confundió varias veces en la letra del tema «La Guadalupana», lo que hace sospechar que estaba borracha. Pero no es la primera vez que se la acusa de algo así. En 2015 concedió una entrevista a Televisa y muchos se asombraron de su rara actitud.

Aun así, Itatí es una artista muy querida. Hace pocos meses grabó un video recordando su personaje más exitoso y le mandó un beso a todo el público argentino que se enamoró de ella con su querida Soraya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas