El padrino de una boda murió en un accidente durante la despedida de soltero

El novio quiso jugarle una broma pesada cuando estaban en un crucero por Portugal, pero todo salió mal y su hombre de confianza falleció.

Ser el padrino de la boda es un honor, pero para un británico de 31 años también fue su perdición ya que murió ahogado tras ser arrojado de un yate por el río Tejo, en Portugal, durante la despedida de soltero de su amigo.
Nishanthan Gnanathas se encontraba entre los 13 amigos que zarparon de Lisboa, Portugal, para festejar el casamiento de Youssef Ismail, que había sido un año antes. Lo que debía ser una despedida de soltero tardía se convirtió en una tragedia cuando Andre van Eck empujó por la borda al padrino de bodas.

Van Eck le pidió disculpas a la familia de Gnanathas y aseguró que el capitán del yate le había dado permiso para tirar al padrino por la borda, informó el sitio The Sun.

Los testigos de la escena afirmaron que Gnanathas se golpeó con la balaustrada del yate antes de caer al río, pero una médica forense de Westminster, en Londres, Reino Unido, informó que el aparato respiratorio de la víctima «se apagó» por completo apenas entró al agua, lo que le causó la muerte.

Aunque los otros 12 invitados a la fiesta se tiraron al río para buscar a Gnanathas, y hasta la Policía local se sumó con varios botes y un helicóptero, el cuerpo del hombre recién apareció seis días más tarde arrastrado por la corriente.

«Nish fue mi padrino. Organizó el viaje a Portugal como si fuese una despedida de soltero. Terminó en el agua y se golpeó la cabeza en la caída. Todos nos lanzamos, incluidos Andre y yo, pero no lo encontramos. Creo que recién íbamos por la primera cerveza», expresó el novio.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas