Dejó escapar al violador de su hijastra a cambio de un celular

En el departamento mendocino de Tupungato se vivió una situación insólita e indignantes. Un hombre encontró a un joven abusando sexualmente de su nena de 11 años y, en lugar de llamar a la policía, lo chantajeó y le pidió un teléfono móvil y otras pertenencias para no realizar la denuncia. Tanto el padrastro como el agresor quedaron detenidos.

En el departamento mendocino de Tupungato, se vivió un hecho indignante por donde se lo mire.

Un hombre fue detenido por el supuesto encubrimiento del violador de su propia hijastra, a quien le exigió bienes personales para dejarlo escapar.

Según consigna Diario Uno, el lunes una nena de 11 años desapareció de su casa ubicada en dicha ciudad en el noroeste de la provincia.

Según fuentes policiales, el padrastro salió a su búsqueda y cerca de un descampado sorprendió a otro hombre abusando sexualmente. Allí, en lugar de llamar a la policía, el hombre chantajeó al agresor y le pidió su celular y otros objetos personales para dejarlo escapar.

Efectivos de la Comisaría 20 de la zona prestaron servicios de atención a la niña, mientras que miembros de la Unidad Investigativa Departamental (UID) iniciaron la búsqueda del autor del hecho. El padrastro, que conocía al atacante, brindó los datos de su domicilio y así el agresor quedó detenido. Una vez en el nosocomio, se comprobó los insólitos pedidos del padrastro y también quedó encarcelado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas