Andresito: «Recién pude pagar el 25 por ciento del sueldo de noviembre»

El intendente de Andresito, Bruno Beck, dijo que están atravesando una situación complicada en su municipio. «Estamos complicados por las mismas actividades que se desarrolla en la localidad, como la yerba, que está parado», expresó. Dijo que hicieron los trámites para un adelanto. Aseguró que el Gobernador y sus ministros lo ayudaron durante todo el año.

Bruno Beck. Radio Libertad.

Indicó que no pudieron resolver los inconvenientes con la coparticipación, más allá del refuerzo, «es una ayuda pero no soluciona el problema histórico que tiene que ver con los índices». Además dijo que siempre están discriminados con la repartición de fondos de la soja, que se dan en función de lo que le otorgan de coparticipación.

Dijo que no podrán pagar un bono.

En cuanto a la cantidad de empleados, dijo que hace 3 años y un mes que tiene la misma cantidad de empleados. «Lo que pasa  es que tengo 43 empleados que trabajan en distintos organismos públicos, como en el registro de las personas, en el hospital, falta ahora que nos pidan poner recursos para agentes de policía», se quejó.

«Somos ciudadanos de quinta, no de cuarta, son cosas que tenemos que comenzar a plantear y para eso están nuestros representantes en la Cámara que deben comenzar hacerlo», siguió el Intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas