Un grupo de Gobernadores peronistas trata de unificar posturas ante el proyecto de Ganancias

Un grupo de nueve gobernadores se encontraban reunidos esta tarde en el hotel Savoy del barrio de Congreso con el propósito de unificar posturas ante la modificaciones al impuesto a las Ganancias, que fueron aprobadas la semana pasada en Diputados y que debían ser tratadas en el Senado en las próximas horas.

Los mandatarios que participaban de este encuentro son los justicialistas Sergio Uñac (San Juan), Juan Manuel Urtubey (Salta); Juan Schiaretti (Córdoba); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Domingo Peppo (Chaco); y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Además, estaban presentes los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, integrante del Movimiento Popular Neuquino, el santafesino Miguel Lifschitz, del Socialismo y el titular del Ejecutivo de Río Negro, Alberto Edgardo Weretilneck.

Según pudo saber Télam, la postura de este grupo de mandatarios pasa por encontrar «una posición intermedia» entre el proyecto sancionado por la Cámara baja y la visión contraria a esta reforma expresada por el Poder Ejecutivo.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas