Tres detenidos por el caso del hombre que apareció apuñalado frente al Mercado Central de Posadas

Tres jóvenes detenidos por el caso del hombre que apareció apuñalado frente al Mercado Central de Posadas.
Tienen 16, 18 y 21 años los presuntos agresores de Sergio R. (34), quien sufrió un corte en el abdomen, además de otras lesiones, y fue hallado en mal estado anteanoche.
Efectivos de la comisaría 11ª detuvieron a uno y los detectives de la División Investigaciones de la Unidad Regional X capturaron a los otros dos involucrados en la agresión.
De acuerdo a lo reconstruido, el pasado domingo a las 21, el albañil de 34 años fue abordado por “Chori”, “Yoni” y “Marito” en la manzana 237 del barrio A 4. En principio lo insultaron y luego lo comenzaron a agredir, presumiblemente al menos uno de ellos portaba cuchillo y los otros tenían cadenas.
Tras ser golpeado, Sergio logró correr y llegar hasta las inmediaciones del Mercado Central donde pidió auxilio a un móvil policial, siendo trasladado de urgencia al hospital Madariaga, cerca de las 22.
Ayer desde muy temprano actuaron de manera conjunta la comisaría jurisdiccional y los efectivos encubiertos de la UR-X: primero detuvieron al menor de 16 años (alojado en la UP-IV) y luego a Jorge V. (18) y Yonathan B. (21). Los tres fueron mencionados incluso por testigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas