Ricardo Tapia el cantante de La Mississippi fue dado de alta del hospital Madariaga

Luego de ser intervenido de urgencia el pasado domingo, el cantante de La Mississippi Blues Band Ricardo Fabián Tapia ha mostrado una evolución favorable el hospital de agudos Ramón Madariaga. Por ello en el mediodía de hoy lo dieron de alta y seguirá el tratamiento en Buenos Aires.

Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga informaron que el cantante ingresó a dicho Centro Asistencial el 11 de diciembre de 2016, con un cuadro de abdomen agudo que requirió intervención quirúrgica de urgencia, siendo el diagnóstico final una peritonitis localizada por apendicitis aguda.

El parte médico de Tapia emitido esta mañana explicaba que “desde las primeras horas presentó una buena evolución del postoperatorio con satisfactoria recuperación. El paciente actualmente se encuentra en buen estado general con óptimos parámetros clínicos y de laboratorio, de buen ánimo”.

Gracias a la evolución y la según la evaluación médica se le dio el alta hospitalaria en este mediodía. Aunque el artista deberá cumplir con reposo y continuar con la indicación de antibióticos. Los controles del postoperatorio podrán realizarse en su ciudad de origen.

Los profesionales consideran que estará en condiciones de cumplir con sus obligaciones laborales en menos de una semana. Tapia envió saludos a los fans y amigos de la ciudad de Posadas.

En la página oficial de Facebook de la banda, los músicos agradecieron la labor de los médicos misioneros.

Lea también:

Esta semana Posadas tendrá su primer encuentro internacional de Blues

El cantante de La Mississippi fue operado de urgencia en el hospital público de Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas