OTC recibe a Villa San Martín con la necesidad de ganar

OBERÁ – VILLA SAN MARTÍN

Día: Martes 13 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Leonardo Barotto

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá se encuentra en la última colocación de la Conferencia Norte (3-11), mientras que Villa San Martín está sexto (6-9).

Rachas: El equipo misionero arrancó la Segunda Fase con dos derrotas de visitante ante Villa Ángela y Comunicaciones. El Tricolor empezó la segunda etapa con tres derrotas (frente a Hindú, San Isidro y Comunicaciones).

El número: Villa San Martín está tercero en puntos de segunda chance (11,3). Julián Morales está séptimo en tapas (1,0). Agustín Carnovale está quinto en porcentaje de libres (89%).

En Oberá, Joaquín Deck está quinto en tapas (1,1).

El dato: Oberá ganó sólo dos encuentros de local, uno de ellos justamente ante Villa San Martín.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con una victoria para Villa San Martín de local (88-66), mientras que Oberá ganó el otro encuentro en Misiones (83-75).

Parte Médico: En Oberá regresará Alejo Montes, después de haber estado afuera en los partidos anteriores por un esguince de rodilla. En la visita Alejo Toledo presenta un desgarro y no será de la partida.

Se dijo: “Cerramos la Primera Fase en una posición que no es ni mala ni buena. El equipo sabía desde un principio que no iba a ser fácil ni iba a haber partidos accesibles en la zona. En estos momentos estamos atravesando una mala racha, debemos mejorar la química de equipo, volver a jugar con paciencia para que todos estemos cómodos. Tenemos un gran cuerpo humano que es fundamental para dar el clic y empezar a ganar. Hoy hay que jugar los 40 minutos con una concentración máxima para poder llevarnos el juego. Confiar en nosotros y en todo lo que trabajamos en estos meses”, Agustín Carnovale (Villa San Martín).

Se dijo: “Tenemos que mejorar la defensa para correr que es lo que mejor nos sienta, a partir de eso nos sentiremos más cómodos y seguros en ofensiva. La última vez que enfrentamos a Villa jugamos un gran partido, debemos repetir lo que hicimos, estamos preparándonos para poder cerrar el año de la mejor manera”, Lisandro Gómez Quinteros (Oberá).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas