Grescas e intento de robo en la costanera: 17 jóvenes detenidos en una sola noche

Horas de furia se vivieron anoche en la costanera posadeña a raíz de distintos episodios en los que se vieron involucrados jóvenes, provocando desórdenes y atacando a pedradas y golpes a efectivos de la Policía.
A las 21.30, avisaron al destacamento del paseo costero que bajo del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez había un grupo de personas inmersa en una gresca. Hasta allí fue una patrulla que se topó con unos jóvenes que se encontraban golpeado los vehículos que circulaban por el sector. Al notar la presencia de los policías, primero se dispersaron y luego comenzaron a arrojar piedras hacia el móvil policial. Los proyectiles dieron además en otros rodados que pasaban por el lugar.
Por el episodio fue detenido Walter (20) y demorados Yonathan (16), Franco (14), Gabriel (16), Mauro (15), Mauricio (14), María (17), Axel (17), Esteban (17), Cristian (15), Ibrain (16) y Franco (16). Todos fueron llevados a la comisaría Primera del barrio Villa Sarita.
Una hora antes, Maximiliano (23) y Brian (22) también fueron arrestados, en el Skate Park, donde estaban provocando desmanes.
Y a las 19.45, policías motorizados sorprendieron en la bahía El Brete a tres jóvenes que habían rodeado un auto, con la intención de abrirlo y sacar las cosas de su interior. El dueño del Renault 11, chapa TYP 538, se salvó de milagro de que lo desvalijaran.
Como los muchachos se resistieron al arresto lanzando golpes de puño a los agentes, tuvo que intervenir otra patrulla, de Infantería. Así redujeron a Guillermo (24), Mauricio (17) y Carlos (17).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas