Encontró a su ex teniendo sexo con un amigo y la desfiguró

Sintiéndose burlado y traicionado, atacó a los amantes. Ella se llevó la peor parte y lo denunció. Sucedió en Santiago del Estero.

Un hombre acusado de haber desfigurado el rostro a su ex pareja, a quien encontró en casa de un amigo en común manteniendo relaciones sexuales, continuará detenido por siete días, luego de que ayer, el Dr. Vittar hiciera lugar a la solicitud de prórroga de detención que hizo el fiscal Zanni.

De acuerdo con lo que informó una fuente calificada a este medio, el pasado 25 de noviembre, el agresor se acercó a casa de un muchacho que es amigo suyo y de la víctima, sospechando que entre ellos había “algo”, y no se equivocó. Cuando irrumpió violentamente en el domicilio, los encontró en una situación íntima y enloqueció.

Sintiéndose burlado y traicionado, arremetió contra los amantes y les propinó una feroz paliza. La que se llevó la peor parte fue la mujer, a quien desfiguró la cara a trompadas, para luego retirarse de la vivienda.

Shockeada y herida, la víctima denunció a su ex novio en sede policial, y los guardianes del orden se comunicaron con el fiscal Rafael Zanni. Éste ordenó la inmediata aprehensión del violento, pero no pudieron encontrarlo en su casa ni en los lugares que frecuentaba. Por eso, el letrado solicitó orden de detención al juez de Control y Garantías, Dr. Vittar, y se logró apresar al agresor.

En audiencia celebrada en la mañana de ayer en el Centro Judicial Termas de Río Hondo, el magistrado hizo lugar al pedido del representante del Ministerio Fiscal, que solicitó la prórroga por 15 días, aunque le concedió sólo 7.

Por su parte, el abogado defensor pidió su excarcelación, argumentando que a quien su cliente golpeó aquel día fue a su amigo, y que la mujer “ligó” un codazo en el ojo cuando intentó separarlos, versión que la víctima desmintió, pues sostuvo que la atacó de forma directa. En los próximos días se harán exámenes psicológicos y psiquiátricos al imputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas