El Colegio Madre de la Misericordia ganó el concurso de Instagram de la FLACSI  

 

 

Colegios en todo el mundo fueron invitados, a través de Educate Magis, a celebrar la fiesta de San Francisco Javier este año de una manera especial y significativa. El certamen internacional  organizado por la Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús FLACSI  coronó el trabajo de la comunidad educativa del Colegio posadeño.

 

La invitación, iniciada por los Delegados de Educación de Asía Pacífico (JCAP) y compartida con todo el mundo, era a que los estudiantes se tomaran una foto con el Mapa de la Red Mundial de Escuelas Jesuitas junto a una frase inspiradora y creativa.

 

El proyecto global funcionó durante los meses de octubre y noviembre de 2016 en Instagram con el hashtag #SnFcoLAC, para nuestra región, FLACSI.

 

Las fotos creativas e inspiradoras de los estudiantes con el mapa fueron evaluadas por un jurado regional e internacional. “Ahora a principios de diciembre estamos encantados de anunciar a los ganadores!”, comentan desde Educate Magis.

 

“Agradecemos a todos los colegios por su aliento y participación. Un maravilloso ejemplo del potencial de nuestra red de compartir experiencias como una comunidad global y para las escuelas celebrar la fiesta de San Francisco Javier de una manera divertida, creativa y significativa”, finalizan.

 

Educate Magis es una comunidad en línea que conecte a los educadores de nuestras escuelas jesuitas e ignacianas de todo el mundo. Esta comunidad, que trasciende límites y fronteras, abrirá una nueva plataforma de trabajo para nuestras escuelas al servicio de la misión jesuita: una fe que hace justicia. Educate Magis está comprometida a dar respuesta al llamamiento de la Compañía a convertirse en un “organismo universal con una misión universal”, permitiéndonos colaborar en solidaridad como una comunidad mundial.

 

unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas