Crece el escándalo por el cirujano que se operó a sí mismo para alargar su miembro viril

El cirujano mendocino Carlos Arzuza, quien está acusado de mala praxis, sigue internado en un hospital de Mendoza y suma acusaciones. La fiscal Claudia Ríos ya recibió tres denuncias que se agregan a la de la muerte de una paciente.

Mientras el médico cirujano Carlos Gustavo Arzuza sigue internado en el hospital Central, en Mendoza, y su ayudante y secretaria, Laura Dutta, ya se encuentra en uno de los pabellones de la Cárcel de Mujeres de El Borbotón, en la fiscalía de Claudia Ríos, se siguen acumulando denuncias.

Algunas de las denuncias, que hasta este lunes ya sumaban cuatro, son motivo de investigación y agrgan fojas a la causa contra el profesional de 48 años.

Detención

Carlos Gustavo Arzuza de 48 años, es un cirujano mendocino que había operado una mujer que murió luego de ser sometida a una lipoaspiración e implante de glúteos.

Luego de la autopsia de la mujer, la fiscal Claudia Ríos que investiga su muerte allanó hoy la clínica clandestina en la que Arzuza operaba y lo sorprendió mientras se sometía a sí mismo a una cirugía de alargamiento peneano.

Arzuza fue detenido y trasladado al hospital Central de la capital mendocina, distante a media cuadra de la clínica.

El mismo cirujano había sido investigado en 2013 por otro caso de mala praxis en el que un empresario falleció luego de una cirugía estética debido a la anestesia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas