Asaltaron a camionero misionero en Entre Ríos

A punta de armas de fuego, una banda de piratas del asfalto redujo al conductor de un camión, oriundo de Misiones, y el auto de custodia. La investigación logró dar con la mercadería en las inmediaciones de Concordia.
De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, todo ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando el conductor de un camión Volvo FH420 fue abordado por un grupo de hombres armados, en el momento que el rodado de gran porte se había detenido en el kilómetro 321 de la autovía Artigas.
Le exigieron al chofer que descendiera del camión, introduciéndolo en el baúl de un auto para después dejarlo abandonado en un camino de tierra de la zona.
En forma simultánea, otros delincuentes de la misma banda habían reducido a los dos custodios del camión, que circulaban en un automóvil Fiat Uno.
El camionero de 35 años de edad, oriundo de Misiones, viajaba desde esta provincia a Buenos Aires.
Al tomar conocimiento del hecho, la policía provincial montó un gran operativo hasta localizar y secuestrar el camión sin ocupantes en la zona del Km. 274 de la autovía José Gervasio Artigas.
Posteriormente, ya en horas de la madrugada, funcionarios de la División Investigaciones lograron hallar la carga de zapatillas en un galpón ubicado en la zona de Yuquerí, por la ruta 22.
El lugar quedó bajo custodia, hasta que en la mañana de hoy se realizó un allanamiento en el lugar, secuestrando también armas de fuego, municiones y equipos de comunicación.
El último eslabón de la historia se unió también en la mañana de este lunes, cuando en el Km. 304 en la ruta nacional 14 -jurisdicción de la Departamental Federación- se encontró el auto Fiat Uno en el cual se movilizaba la custodia del camión.
Al mediodía de este lunes, la Policía de Entre Ríos continuaba trabajando en el lugar donde fueron halladas la mercadería y las armas, como así también realizando procedimientos en otros lugares de la región de Salto Grande.

Fuente: Diario Río Uruguay, Entre Ríos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas