La Franja busca cambiar la mala racha ante Chaco For Ever

Realidades bien distintas las que atraviesan Guaraní y Chaco For Ever. Mañana se enfrentan en Resistencia y los locales piensan en alcanzar la clasificación a una próxima instancia mientras que los misioneros vienen mal y ya piensan en la reválida pero también en comenzar a sumar por el tema del promedio.

El encuentro se jugará mañana desde la 21 con arbitraje de Francisco Acosta. La Franja viene de caer de local con Sarmiento en Villa Sarita por 2 a 1 y no encuentra el rumbo. Tomatito Pena lleva cinco partidos en donde fueron más malas que buenas y solamente ganó un partido.

Por su parte Chaco For Ever está a un solo punto del líder de la zona 6, Sportivo Patria y aún mantiene chances de clasificar. El conjunto misionero ya no puede clasificar pero está pensando en la Reválida (instancia que otorga otro ascenso) pero no debe descuidar el promedio y sumar.

Para mañana se espera que Rivero, Goñi y Barinaga sean los jugadores de ataque ya que el primero de ellos vuelve tras la suspensión. Elian Kopp puede ocupar un lugar en el lateral izquierdo para que Eluchans actue de volante, como lo viene haciendo en las últimas fechas. La otra alternativa es que Bellingi se mantenga como titular y el oriundo de San Ignacio este entre los suplentes.

La defensa sería prácticamente la misma con Bareña y Armando González con Hereñú en el lateral derecho. Fioravanti el volante central y Darío Cardozo aparece con alguna posibilidad de estar en el banco de suplentes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas