Armado intentó embestir a policías, escapó y finalmente fue detenido debajo de la cama de un vecino

Se lleva adelante un importante despliegue policial en el barrio Juan Manuel de Rosas. Todo se desencadenó esta tarde cerca de las 14.30 horas cuando personal policial hacía recorridas en inmediaciones de la estación de servicios ubicada en Ruta Nacional 12 y avenida Antártida Argentina de esa localidad. En esas circunstancias avistaron un vehículo Vento color negro, cuyo conductor llamó la atención de los uniformados.

 

Se procedió a la identificación del mismo, metros más adelante, siendo este Blas G. de nacionalidad Paraguaya, quien meses atrás fue deportado por Prefectura Naval Argentina, a través de la delegación  Migraciones de Puerto Mani Corpus. Uno de los policías actuantes se percató que el mismo estaba armado, oportunidad en que el conductor continuó con su marcha casi embistiendo a los uniformados, para darse a la fuga.

 

Se activaron los mecanismos policiales, y a través de una persecución se llegó hasta el B° Juan Manuel de Rosas, donde en una de las casas se halló el automóvil en cuestión.

 

Se dio intervención a la justicia, para la correspondiente orden de allanamiento. En esas circunstancias se decepcionó un llamado telefónico en la base de emergencia policial de un vecino de la zona, dando cuenta que el buscado había ingresado repentinamente en el inmueble contiguo. Con la correspondiente autorización se ingresó a la casa, logrando la detención de Blas, quien se hallaba oculto en una de las habitaciones debajo de la cama.

 

Por estas horas se continúa con la requisa del inmueble, donde se hallaba resguardado el vehículo Vento, secuestrándose hasta el momento armas y dinero brasilero alrededor de 50 mil reales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas