Oberá: Exposición de cerámica y de Diseño industrial en la facultad de Arte

La carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM invitó a la exposición pública de los proyectos finales de graduación de dicha carrera, a realizarse el próximo lunes de 8 a 12 y de 15 a 19:30 en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch), lugar donde el martes 13 a las 20:30 se hará la inauguración de la muestra institucional 2016 «Acroma». En tanto la carrera Tecnología Cerámica de la FAyD comunicó que el próximo miércoles 14, a partir de las 16  y hasta las 20:30 se realizará una «Feria de Cerámica» en el parque de dicha unidad académica.

LUNES 12 DE DICIEMBRE

* EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS FINALES DE DISEÑO INDUSTRIAL: La carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM tiene el agrado de invitarlo a la exposición pública de los Proyectos Finales de graduación de dicha carrera a realizarse el Lunes 12 de Diciembre del corriente año de las 8.00 a 12.00 hs y de 15.00 a 19.30 hs. en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch). Los proyectos que serán presentados surgen del análisis e investigación de dos campos meta-proyectuales de gran importancia para el desarrollo socio-económico y cultural de nuestra región: La Agricultura Familiar y la Industria Forestal.

MARTES 13 DE DICIEMBRE

* INAUGURACIÓN MUESTRA INSTITUCIONAL 2016 «ACROMA»: La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM tiene el agrado de invitarlo a la Inauguración de la Muestra Institucional 2016 «Acroma» que se realizará el Martes 13 de Diciembre a las 20.30 hs en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch). La misma reúne trabajos de estudiantes, docentes y graduados de nuestra institución y estará expuesta para ser visitada durante todo el mes de Enero.
facuarteob2
MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

* FERIA DE CERÁMICA: La Carrera Tecnología Cerámica de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, comunica que el próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 16.00  y hasta las 20.30 horas, se realizará una «Feria de Cerámica» en el parque de la Facultad, con el propósito de que los alumnos puedan realizar  una experiencia de comercialización de los productos cerámicos que han realizado en esta última etapa del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas