Miles de misioneros disfrutaron del show de fuegos artificiales y de la música de Miranda en Posadas

Como desde hace once años, miles de misioneros se dieron cita en la Costanera de Posadas para disfrutar de un show de fuegos artificiales que ya se convirtió en un clásico, acompañado por un espectáculo musical que cerró con Miranda, la banda pop que tiene a la capital misionera como uno de sus escenarios preferidos.

El encuentro comenzó temprano, desde las 19 horas cientos de familias se fueron acercando al paseo costero para disfrutar de lo que es un clásico, el festejo de fin de año del Dutty Free Shop. Como hace once años la música y los fuegos artificiales son el centro de la celebración. La fiesta tendrá su segunda parte el domingo en Puerto Iguazú.

La previa en la capital misionera estuvo a cargo de “La Montecarlo Soul” que brindó un espectáculo de una hora. Los siguió un show de fuegos artificiales de más 15 minutos y el cierre con Miranda hicieron explotar la costanera posadeña.

La fiesta comenzó pasadas a las 20,40 con música y un gran marco de público. La Montecarlo Soul fue la encargada de abrir la fiesta. Ellos hicieron valer sus años de trayectoria haciendo un homenaje a Panchito el fundador de la banda.

La Montecarlo agitó desde el primer tema con Matador de los Fabulosos. Mucha energía desparramada por la banda fue contagiando al público que fue sumándose con palmas y coreando las canciones.  Un set lleno de clásicos de la música nacional y algunos hits del cancionero popular latino hicieron bailar al público en la fresca noche donde la lluvia fue alejándose para dar paso a la fiesta.

DSC04286
La Montecarlo Soul

La Montecarlo se animó a hits de Michael Jackson y otros clásicos de los ochentas. Pura música para bailar y alejar el cansancio. Cuando despertaron a todos, La Montecarlo se despacho con un set de rock nacional bien ochentoso. Luego agitaron con ritmos brasileños para cerrar su show con latinos.

A las 22 horas llegó la cuenta regresiva para los fuegos artificiales que coparon la costa del Paraná por más de quince minutos. Un despliegue de pirotecnia y color que iluminó el cielo posadeño. El público expectante disfruto cada minuto de los fuegos y el color.

El destello de los fuegos artificiales dejaba ver miles de celulares levantados que grababan el momento. Esta imagen se mantuvo en todo el show de Miranda, porque los fans, además de cantar, querían llevarse el video registro de cada momento, porque así somos ahora no solo registramos en nuestras retinas y oídos, sino también en las memorias de los teléfonos y a través de las redes sociales.

DSC04735
Es Miranda mi amor

Luego llegó el momento de Miranda que entró con un vendaval de electropop tan enérgico como melodramático. Es que como había anticipado Ale Sergi a MisionesOnline están festejando sus 15 años a pura fiesta.

Clásicos de todos sus discos fueron sonando haciendo bailar a todos en la costanera. La magia del dúo Julieta y Ale sigue intacta y además continúan manteniendo su impronta artística desprejuiciada y llevando el electropop como estandarte.

Era la “Fiesta de 15” que traía Miranda a la tierra colorada y así se vivió, un show donde todas las grandes canciones del dúo volvieron a sonar para delirio de los fans. Es que la trayectoria de la banda ya ha ganado adeptos de varias generaciones, era normal ver a una madre coreando junto a sus hijos las canciones como “Don“, “Yo te diré“, “Traición” y “El Profe“.

Un verdadero espectáculo sin restricciones cargado de sonidos synth-pop ultrabailable, matizado con letras de romance, relaciones raras, rupturas y más.

Como ya es habitual en ellos llegaron vestidos con trajes galácticos, mucha estética y bien maquillados. “Yo te diré”, quizás fue uno de los puntos más altos de la noche.

Aunque el tiempo ha pasado y Miranda! lleva quince años girando en las radios, celulares y fiestas, la banda mantiene en sus canciones la efervescencia adolescente la cual sigue enamorando. “Prisionero”, “Perfecta” demostraron que nada es igual de un show a otro, pero todas las canciones siguen impactando de forma positiva en los fans.

Se dieron un espacio para cantar “743” el adelanto del nuevo disco en el cual están trabajando para que pueda salir en abril del año que viene. La canción en vivo muestra la misma sinergia de la banda y el mismo enganche con los fans.

Esta canción que solamente lleva unas semanas girando, demuestra que Miranda! puede seguir enamorando, emocionando y sorprendiendo con su tónica bailable.

Luego de más de una hora y cuarenta sobre el escenario y regalar dos bises a pedido de los fans, Miranda se retiraba, para hacer una pequeña pausa hasta el domingo donde volverán a desatar su vendaval electropop, pero esta vez en la ciudad de las Cataratas del Iguazú.

Lea también:

El “Don” de Miranda en La Costanera

Impactante show de fuegos artificiales atrajo a miles de personas en la Costanera de Posadas

Miranda: Ale Sergi anticipó dos grandes shows para el público misionero

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas