La previa del Superclásico: Gallardo no confirmó el once y Rossi podría ser la sorpresa en la formación

El Muñeco podría colocar a Iván Rossi en la zona media en lugar de Gonzalo Martínez, desplazando de este modo a Nacho Fernández a la banda izquierda

 

rossiEl mundo del fútbol se detendrá mañana, desde las 17, cuando se producirá una nueva edición del Superclásico. En el Monumental, River recibirá a un Boca que se ilusiona con llegar a la cima del campeonato local.

El Millonario arriba a este compromiso con varios lesionados o jugadores que están al límite en lo físico. Esta cuestión, sumada a la inminente final de la Copa Argentina (el jueves, en Córdoba, contra Rosario Central), hicieron que Marcelo Gallardo juegue al misterio y no confirme la alienación ante el Xeneize.

Si bien en la semana probó con la formación que eliminó a GImnasia de La Plata, con el ingreso del ya recuperado Jonatan Maidana por el juvenil Gonzalo Montiel, en las últimas horas salió a escena la sorpresa que podría incluir el director técnico para descolocar a Guillermo Barros Schelotto.

El Muñeco podría colocar a Iván Rossi en la zona media en lugar de Gonzalo Martínez, desplazando de este modo a Nacho Fernández a la banda izquierda. Con esta variante, el entrenador intentará cortar el circuito de juego que podría nacer en la zona media de Boca: Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur.

Con este interrogante planteado, la probable formación de River sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez o Iván Rossi; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas