La Policía realizó varios operativos de prevención en toda la provincia

 

Presencia policial en las calles, detenidos, secuestros, infracciones, en zonas rurales y céntricas fue el saldo de los múltiples operativo en toda la provincia.

Por disposición de la Jefatura de Policía hasta las primeras horas de este sábado se montó intensos dispositivos en distintos puntos de la provincia,  a cargo de distintas dependencias policiales, a bordo de móviles, cuatriciclos, motocicletas, a caballo e infantes.

 

San Vicente y sus dependencias

Imprudencia al volante en zona céntrica

Se arrestó a cinco conductores por manejar en estado de ebriedad, se les secuestró los rodados en los cuales se desplazaba con la correspondiente infracción y fueron alojados en la comisaría a disposición del Juez.

 

En controles viales: se realizó  seis actas por distintas infracciones, tres vehículos retenidos por irregularidades, y dos licencias retenidas.

El Soberbio: se secuestró una motocicleta por faltas de documentaciones y se labró la infracción a la Ley Nacional de Transito.

En la dependencia  de San Pedro: un total de 33 vehículos fueron verificados y más de 150 personas identificadas.

En zona rural de Colonia Alicia: Un total de 10 actas labradas, 7 licencias de conducir retenidas, tres motos incautadas por Infracción a la Ley N° 24.449, un camión secuestrado por Infracción al tránsito y dos personas demoradas por intentar desviar el control policial.

 

Puerto Rico y zonas aledañas

En este punto de la provincia se inició el dispositivo desde la tarde de ayer viernes finalizando alrededor de las 10 de este sábado.

En el marco de Operativo de Nocturnidad y Despeje con el fin de prevenir ilícitos y controlar el orden público se concretó la detención de 5 personas que fueron alojadas en la comisaría por  infracción  al código de Faltas, se realizó dos actas de infracción con dos motos secuestradas y una licencia de conducir retenida.

En ruta Nacional 12 y km 1.460 un conductor identificado Sebastián L. (31), fue arrestado tras intentar trasponer el puesto de control policial a alta velocidad y en avanzado estado de ebriedad, test de alcoholemia  que arrojó 0,865 g/ls, asimismo se secuestró el Peugeot 206 en el cual se desplazaba.

En Capioví: otro imprudente al volante fue detenido por conducir alcoholizado, se labró un acta de Infracción, además se retuvo un  automóvil.

Zona Garuhapé: se debió retener una motocicleta por carencia total de documentaciones y se labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

En Alem

Un conductor a bordo de un vehículo Fiat Palio identificado como Ezequiel G. mayor de edad fue arrestado por evadir un puesto policial, poniendo en riesgo la vida de peatones y se le secuestró el rodado por presentar seguro vencido, falta de carnet y título. Quedando depositado en la comisaría a cargo de Juez de Paz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas