Independiente visitará mañana a Colón en busca de su segundo triunfo al hilo

 

 

Independiente, que viene de ganarle a River y cortar así una racha de cuatro fechas sin victorias, intentará seguir levantando su nivel de juego cuando mañana visite a Colón en Santa Fe, por la 13ra. fecha del campeonato de Primera División. Se medirán desde las 19 en el Cementerio de Los Elefantes, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de Telefé.

El entrenador del ‘ Rojo’, Gabriel Milito, realizará algunas variantes con respecto al equipo que logró el triunfo ante River por 1-0. Aunque no confirmó el equipo, Maximiliano Meza reemplazaría a Germán Denis, cuyo rendimiento no convenció al DT.

Meza ya se recuperó de una distensión ligamentaria en la rodilla derecha y tuvo una buena media hora contra el ‘Millonario’. Por eso, Milito podría utilizarlo de entrada contra Colón. Otra de las dudas de Independiente pasa por la defensa. Hernán Pellerano, quien arrastraba un golpe en el tórax desde el partido contra San Lorenzo hace 20 días, está mejor y podría volver. Si no se encuentra óptimo, Gustavo Toledo continuará como titular.

Independiente, que antes había caído en el clásico de Avellaneda por 3 a 0 ante Racing, logró un respiro con su triunfo ante River -que presentó un equipo con mayoría de suplentes- en la fecha anterior, pero sigue necesitando resultados para cerrar el año sin sobresaltos ni cambios de entrenador.

Colón, por su parte, viene de ganarle 3-1 a Huracán, resultado que provocó la salida como técnico del ‘Globo’ de Ricardo Caruso Lombardi. Conforme con el rendimiento de su equipo, el técnico Paolo Montero repetirá los mismos 11 del último encuentro.

El ‘Sabalero’, que tiene 20 puntos y marcha octavo en el torneo, a siete del líder Estudiantes de La Plata, intentará sumar contra Independiente (19 puntos) en su último encuentro del año como local. En la 14ta. fecha, los santafesinos jugarán contra Boca en la Bombonera.

 

– Probables formaciones –

 

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iván Torres; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo o Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez; Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Estadio Brigadier General Estanislao López (Colón, Santa Fe).

Hora de inicio: 19.

TV: Telefe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas