Hoy se realizará la fiesta del diseño local con en el desfile “Veo Veo”

Hoy domingo se realizará la segunda edición del desfile inclusivo “Veo Veo”, desde las 19, en el Paseo Bosetti. Se trata de una propuesta artística que reunirá a los diseños de alrededor de 14 emprendedores locales, en una pasarela que contará con la presencia de más de 60 modelos, música y baile.

Enmarcada en las acciones que se llevan adelante desde la Feria Abierta Bosetti (FAB), la iniciativa pretende “demostrar que otra forma de ver es posible. Tenemos muchas ganas de compartir lo que hacemos con amor”, expresaron desde la organización.

La jornada contará con la apertura de la cantante Paola Leguizamón, quien interpretará una versión electrónica de la canción oficial de la capital misionera: “Posadas linda”. Es importante resaltar que el tema elegido para el desfile es la flor de mburucuyá, buscando que lo autóctono invada la velada.

Seguidamente, un grupo de chicos con capacidades diferentes presentará un baile de zumba coordinador por el profesor Dany Toledo, y vestidos con unas remeras pintadas por ellos mismos a través de la técnica batik.

Luego, comenzarán las modelos a desfilar y a mostrar las producciones de Brotitos, Remerulis, Centro Dulce, Mi Lana, Cuatro Soles, Infinity Mariann, Anda Chic, Tejiendo Amores, Nerea Larumbe, Paula Arrieta, Dreys Tejidos, Creaciones Malena, Marroquinería Karii, Yaakul, Rosana O.; los emprendimientos locales que se lucirán en la ocasión.

También habrá tiempo para el humor, la sensibilización y la música, ya que los integrantes de la Murga de la Estación presentarán un sketch de su obra sobre la prevención del dengue y cerrarán el evento al ritmo de sus tambores.

La iniciativa busca aprovechar el espacio abierto y transformarlo en una gran vidriera de los talentos locales, generar mayor promoción de las actividades realizadas en el Paseo Bosetti y motivar una jornada ideal para disfrutar con las familias y amigos.

Lea también:

Esta noche hay peña de Sonares en Oberá

Agenda Cultural: Fin de semana de wake, música y calor

El Cidade se convertirá en el “Bar Manola” este domingo

Mañana Científicos del Palo mostrará el lado más político del rock

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas