Este sábado, La Corte Suena en el Teatro de Prosa

El combo liderado por el JapoFleitas regresa a las tablas para desplegar su rock potente y crudo. Con casi 30 años a cuesta, La Corte se ha convertido en un pilar fundamental del rock misionero. Este sábado a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa. Entrada libre y gratuita.

 

Los 80s aún no se morían y unos casi adolescentes JapoFleitas, Nono Freaza, Pablo Chas y el Polaco Marosek armaron una banda que, tres décadas después se ha convertido en un mito viviente, convirtiéndose en la primera que llegó a tener trascendencia nacional con el sello de Made In Misiones. En 1992 grabó su primer disco en los estudios Del Cielito, el mismo en el que grababan, casi en simultáneo, Los Redonditos de Ricota y Los Ratones Paranoicos.

 

Este disco dejó canciones que se transformaron en clásicos, como «La Magia de la Espina del Amor», «BoogieDaugiDougy», «Es una Humildad», «A Kuwait» y «Cuando Marquen las Diez», teniendo difusión y repercusión a nivel nacional. Algunas de esas canciones formaron parte de compilados junto a importantes bandas de la escena nacional como Ratones Paranoicos, Pappo’s Blues, La Mississippi o Durazno de Gala, lo que los llevó a instalarse en Buenos Aires y participar activamente de todo el circuito de Pubs, con repercusión en la prensa rockera porteña y tocando incluso en la televisión, como en el programa Feliz Domingo de Canal 9 entre otros.

 

El próximo 10 de diciembre tocarán en el Teatro de Prosa con una formación renovada y muchos invitados, en lo que promete ser una noche llena de recuerdos, buena música y algunas sorpresas que, a decir de sus integrantes, marcará una noche inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas