A pleno cerró el campeonato de wakeboard en San Ignacio

Una jornada excelente de calor y playa se disfruto en San Ignacio con el Peñón del Teyú Cuaré como marco de las finales del campeonato argentino de Wakeboard.

El pronostico fue favorable para la competencia, un río Paraná planchado permitió unas finales imperdibles. La implementación de la pantalla gigante para seguir el desarrollo de cada pasada permitió a los que no querían estar en la playa poder seguirla cómodamente sentados.

El sol asomo por momentos para hacer elevar la temperatura en las finales. Una jornada a pleno donde más de 6 mil personas disfrutaron del cierre de la competencia.

En la parte estrictamente deportiva, los hermanos Ulf y Kai Distch demostraron que son imbatibles a nivel nacional. Esta vez, en categoría Open, le tocó ganar a Ulf, como el año pasado lo fue Kai. Los mellizos sonel presente y el futuro de wake nacional.

En tanto que en Open Damas, Eugenia de Armas demostró que aunque compita en la misma categoría que las otras mujeres, está en otra dimensión, siendo ella el mayor valor del wake nacional y con una notable proyección internacional.

Ahora solo queda el cierre musical, el cual estará a cargo de Paraná Tornado, Raíz y Fidel Nadal.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas