¿Picada? Motociclista y su acompañante heridos luego de colisionar con un utilitario

Motociclista y su acompañante heridos luego de colisionar con un utilitario en Garupá.
Investigan si antes del impacto la moto en la que iban ambas víctimas disputaba una “picada” junto a otra que se dio a la fuga y luego fue ubicada junto a su conductor.
El siniestro vial se registró ayer cerca de las 18.30 sobre avenida Las Américas.
Nicolás C. (19) iba al mando de una motocicleta Honda CG 150 cc, acompañado de Jeremías G. (19). Por causas que se investigan impactaron contra la parte trasera de un vehículo Peugeot Partner, conducido por Santos Lorenzo C. (52), que circulaba en el mismo sentido de la moto.
Como consecuencia del choque, Nicolás resultó con múltiples lesiones en tanto que su acompañante Jeremías salió despedido por varios metros y fue a dar contra un automóvil Renault Clio, propiedad de Ricardo B. (37), que se encontraba estacionado al costado de la avenida. No obstante el cuadro de mayor gravedad es el del conductor de la moto, internado en el hospital Madariaga.

Investigan si corrían picadas
Apenas se produjo la colisión, otro motociclista abandonó el lugar. Sin embargo, tras un amplio operativo integral sumado a las características aportadas por vecinos se pudo dar con el motociclista fugado: el mismo fue identificado como Pablo Matías A. (20). Estaba al mando de una moto Corven Hunter 200 c.c. Por ahora permanece detenido preventivamente en averiguación del confuso hecho vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas