El Gobierno Nacional acordó precios sugeridos para juguetes de industria argentina

     El Gobierno presentó un listado de juguetes y juegos de mesa de industria argentina con precios sugeridos que podrán ser comprados en más de 3500 locales y supermercados de todo el país, desde el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017.

     Son productos que el Ministerio de Producción de la Nación acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

     Además, todos los juguetes y juegos de mesa de industria nacional pueden ser adquiridos de jueves a domingo en los comercios adheridos, en 12 o 18 cuotas, sin interés, con el programa AHORA 18, que el Gobierno lanzó semanas atrás.

     “Acordamos este listado de juguetes y juegos de mesa para acompañar a las familias en estas fechas tan especiales y que todos los niños puedan recibir su regalo de Papá Noel y los Reyes Magos”, remarcó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.

     Añadió que “todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas”.

     “Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa AHORA 18 de jueves a domingo, luego del éxito de ventas en la semana previa del día del niño”, dijo Tizado.

      A su vez, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, valoró “esta iniciativa con el Ministerio de Producción para seguir desarrollando las PyMEs nacionales y poder sostener y mejorar el empleo de las 10 mil familias que trabajan en la industria del juguete en nuestro país”.

     El listado de juguetes y juegos de mesa incluye:

–          Camión mediano: 130 pesos

–          Pelota de fútbol símil cuero: 220

–          Set de masas (x 2 unidades con accesorios): 79

–          Sonajero o mordillo: 65

–          Juegos de mesa: ludo, oca, damas: 175

–          Juego de ajedrez: 200

–          Balde playero con accesorios: 65

–          Bebote: 230

–          Pelota de PVC: 40

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas