Doble debut para los seleccionados de la Urumi en Paraná

Se pone en marcha hoy el torneo Argentino de Selecciones de Seven ´s de Rugby y Misiones participará con el combinado masculino que a las 15:40 se medirán ante San Luis y por primera vez se presentarán las chicas, a partir de las 15:20 ante Salta.

 

Hoy comenzará en Entre Ríos una nueva edición del Argentino de Selecciones Seven’s, será la edición 33 para el masculino, que contará con la participación de la Urumi en la zona ascenso, y la primera de la historia para las mujeres, que intentarán dejar a la tierra colorado en lo más alto.

 

El certamen más importante del calendario anual, que se llevará a cabo en la sede del Plumazo en la ciudad de Paraná, contará con la presencia de los mejores planteles del país.

 

Las chicas serán las primeras en salir a escena, cuando desde las 15.20 se midan ante Salta. Luego desde las 17 deberán medirse ante Tucumán, en lo que se prevé será prácticamente la definición del grupo 9.

 

Mientras que los varones arrancaran a las 15.40 cuando enfrenten a San Luis, luego desde las 17.20 chocaran ante Jujuy y cerraran la primera jornada desde las 19.40 con Alto Valle.

 

En ambos casos, habrá que ver que resultados obtienen en esta primera jornada para saber en que horarios y porque instancia se presentarán el sábado.  Por el lado de los hombres el objetivo será conseguir ese anhelado ascenso a la máxima categoría, en tanto que para las mujeres, tras el titulo obtenido por Capri en el nacional de clubes, la búsqueda será dejar a Misiones en lo más alto.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas