Detuvieron a un hombre que transitaba por la ruta costera 2 con una carga de marihuana

Ayer por la tarde, en el marco del “Operativo Combinado Abierto Misiones” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional Argentina, perteneciente a la Sección “Alba Posse”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, decomisaron un cargamento de marihuana.
El operativo se concretó en oportunidad en que ejecutaban un control vehicular y de personas sobre ruta provincial 2 a la altura del Puente “El Torto”, en Alba Posse.
droga 2
Los efectivos procedieron al control de un vehículo automóvil marca Mercedes-Benz con patente brasilera, conducido por un ciudadano argentino, detectando en el interior del rodado, dos bolsas del tipo alpilleras, las que contenían paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar color ocre, típico a las utilizadas para trasporte y embalaje de estupefacientes.
En tal sentido los Gendarmes proceden a la requisa de las bolsas en presencia de testigo, hallando en su interior 50 paquetes rectangulares de marihuana.
El peso total de la droga hallada ascendió a 42 kilogramos.
Se dio intervención del hecho al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, quien dispuso el secuestro del estupefaciente, el vehículo en cuestión y la detención del conductor del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas