Crucero visita a Santamarina de Tandil en duelo de necesitados

Los dos navegan en el fondo de la tabla y buscarán cortar la racha hoy, a las 20:30, en un nuevo partido de la B Nacional. Transmite TyC Sports Play.

 

El equipo misionero que conduce Héctor “Chulo” Rivoira tendrá una buena oportunidad esta noche, a partir de las 20:30, de salir del fondo de la tabla de posiciones de la B Nacional, cuando visite a Santamarina, en Tandil, otro de los equipos que navega en los últimos lugares de la grilla de clubes de la segunda categoría del fútbol argentino. Diego Ceballos es el árbitro designado y será televisado por la señal TyC Sports Play.

Será el segundo partido de la era Rivoria, tras la igualdad polémica ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El mal de ausencias por expulsiones y lesiones persigue a Crucero y el flamante entrenador tendrá que improvisar algunos puestos e incluso, convocó a Maximiliano Batista, valor de la Liga local, quien por primera vez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El local, de magra campaña, también necesita terminar mejor posicionado el año y cortar una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Crucero intentará apoyarse en el historial, porque siempre sacó resultados positivos jugando en el estadio Municipal de Tandil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas