Brutal agresión a una mujer en el metro de Berlín indigna a Europa

Una mujer camina tranquilamente, con las manos en los bolsillos de su chaqueta, por el metro de Berlín, Alemania. En el momento que se dispone a bajar las escaleras que conducen a los andenes, un joven, con una cerveza en una mano y un cigarro en la otra, le propina una brutal patada por la espalda sin motivo aparente. La mujer vuela literalmente por los aires y cae con violencia al suelo.

La estremecedora escena grabada el 27 de octubre por las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße, causó indignación en Alemania y en toda la Unión Europea. La mujer fue agredida mientras se encontraba completamente desprevenida. Nadie se explica el motivo que tuvo el joven que la atacó, y según las investigaciones, no tendrían relación alguna. Algunos aseguran que el hombre era un refugiado.

Aunque algunas personas se aproximaron para ayudarla, el agresor se retiró junto a sus tres amigos, que no reaccionan frente al hecho. Tan solo uno se acercó, pero para levantar la cerveza que había quedado en el suelo. Caminaron por otro pasillo de la estación como si nada hubiera pasado.

La chica fue atendida por personal médico, mientras que los agresores, que aún no fueron encontrados, están acusados de lesiones graves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas