Normaleros de Puerto Rico festejan sus 30 años de egresados

Los egresados de 1986 de la Escuela Normal Superior Provincial 3 de Puerto Rico celebrarán sus treinta años de egresados con una cena y una fiesta también para profesores, familiares y amigos, que tendrá lugar este viernes 9 de diciembre en el salón de Ajupaprom.
Se trata de la vigésimo cuarta promoción de la Normal de Puerto Rico, un grupo que se caracterizó por sus fuertes vínculo durante los tiempos de secundaria y que mantuvo la amistad a lo largo de estas tres décadas, después de dejar la escuela.
Esta fiesta, que los volverá a reunir a la gran mayoría, fue motorizada por un pequeño grupo que logró, con la venta de pollos, conseguir los fondos suficientes para solventar los gastos de la cena y la fiesta, por lo que los egresados tendrán su celebración sin costo alguno.
Las expectativas están bien altas, según se desprende del grupo de watsap donde intercambian ideas y organizaron esta celebración. Es que la amistad de aquellos años se afianzó con el tiempo y nunca se percibieron solo como compañeros de escuela sino como amigos que compartieron un trayecto de la vida que los marcó para siempre.
“Todos vivos y ninguno preso”
“Vamos a celebrar esta amistad que comenzó mucho antes de egresar de la secundaria y además, festejamos la alegría con la que transcurrimos nuestra secundaria.  Si hay algo en lo que coincidimos todos es que fueron tiempos maravillosos donde nos divertimos muchísimo y forjamos con fuerza nuestra personalidad. Ninguno de nosotros es hoy diferente a lo que fue en esos años y las amistades y los afectos de entonces siguen vigente. Un grupo grande de nosotros no sólo no perdió contacto nunca sino que seguimos conformando el mismo grupo de amigos, que representamos de manera recíproca los sostenes para los momentos complicados y las compañías para los momentos divertidos. Seguimos estando juntos, cerca, y divirtiéndonos como entonces, por sobre cualquier coyuntura. Celebramos eso, la amistad y que además, ninguno cayó preso y que estamos todos vivos. Por eso es el festejo”, dicen -un poco en broma y un poco en serio- los que motorizan este encentro.
Los egresados
La vigésimo cuarta promoción de bachilleres con orientación docente de la Escuela Normal Superior Provincial 3 de Puerto Rico egresó en diciembre de 1986.
Los egresados son Miriam Aimone, Raúl Alvarenga, Mirtha Basler, Alfredo Baumgarten, Liliana Bazán, Guillermo Caminos, Leonardo Coronado, Olga Doroz, Esteban Faversani, Gladys Fleitas, Liria Feldmann, Betina Gastelaars, Luis Alarcón, Margarita Aquino, Mirta Bancerowski, Pedro Bernal, Paula Carranza, Elena Cuenca, Lourdes Froy, Juana Gamarra, Eva González, Ricardo González, Mirta Grismeyer, Marlene Held, Ramona Ibarra, Miguel Irschick, Felipe Lezcano, Mariel Melo, Claudio Mendoza, Lilian Miérez, Reinaldo Palavecino, Norma Rojas, Claudia Rotundo, Graciela Torales, Víctor Valenzuela, Sonia Viveros, Graciela Herrera, Luis Hillebrand, Mónica Kubín, Mónica Moreno, Julia Neis, Víctor Hugo Nishiuchi, Norma Ortigoza, Néstor Parodi, Valentina Pensotti, Raúl Puentes, Gregorio Rauber, Viviana Richard, Ramón Silva, Mónica Texeira, César Gonzlaéz Wood, Nancy Yess, Oscar Venialgo y Omar Wolfart.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas