La magia se apodera del cine en el IMAX del Conocimiento

Este fin de semana los “Animales Fantásticos” regresan al IMAX, en un fin de semana a pura magia, la cartelera se complementa con “Dr. Strange, Hechicero Supremo”, dos de las películas más esperadas del año en el IMAX del Conocimiento.

Magia por duplicado para todos.  El personaje de Marvel Comics lucha contra las fuerzas del mal en una aventura  cargada de emoción. El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York, pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre.

Además, regresa el gran éxito creado por  J.K. Rowling para darle más aún a los amantes de la saga de Harry Potter. Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York.

Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

CARTELERA DEL JUEVES 8 AL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

Jueves 08/12

18:00| Animales Fantásticos 3D Castellano

21:00 | Dr. Strange 3D Subtitulada

Viernes 09/12

15:00 | Dr. Strange 3D Castellano

18:00| Animales Fantásticos 3D Castellano

21:00 | Dr. Strange 3D Subtitulada

Sábado 10/12

15:00 | Animales Fantásticos 3D Castellano

18:00 | Animales Fantásticos 3D Castellano

21:00 | Dr. Strange 3D Subtitulada

Domingo 11/12

17:00| Animales Fantásticos 3D Castellano

20:00| Dr. Strange 3D Subtitulada

Entradas: 2D – $120 | 3D – $150. Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento. Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo: Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario.

Lea también:

San Ignacio ya palpita el campeonato de Wake

Agenda Cultural: Jueves de cine, música y wakeboard

“El camino de los Jesuitas” entre lo más destacado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos

El film “La Tierra Roja” llega al cine misionero este jueves

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas