La Espiral despide el año

El próximo sábado 17 de diciembre el grupo de Afropercusion estará despidiendo el año en la Bionda. Como banda invitada se presentará Sampurete, musicaliza la jornada “Musgo”.

En tiempos de fin de año, cualquier motivo se presta para el festejo.  El sábado 17 de diciembre desde la media noche en  el templo del rock La Bionda (Corrientes casi Mitre) el grupo de Afropercusion la Espiral Infinita estará realizando su ultima fecha del año.

Con la intensión de despedir al año como corresponde: baile, tambores y amigos. Para empezar a mover el avispero estarán presentes nuestros amigos de «Sampurete». Como siempre cuando pinta el agite, nuestro guerrero «Musgo» sale a la cancha para disparar un par de pistas para hacerte explotar las suelas de las ojotas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la sucursal uno de Nora Panza Ópticas (Bolívar casi 3 de Febrero) a un precio de $80. Este evento es apto para mayores de edad.

Experiencia Triple frontera

Son buenos los tiempos en los que esta transitando este grupo nacido en el corazón de Villa Blosset.  Es que este año lograron materializar uno de sus sueños, unir a Brasil con nuestro país a través de los tambores. Es asi que el mes pasado se hizo presente en la ciudad capital el director de la conocida banda de Samba reggae Olodum, el mestre Bartolomeu “Memeu” Pereira Nunes, para bajar y compartir información acerca de este ritmo en un taller de más de 40 participantes.

Gracias a las conexiones que se realizaron dentro del taller de Samba reggae que se realizó el mes pasado dentro de las actividades que propone el evento en “Busca del Golpe Perfecto”, surgió la invitación para que integrantes del grupo puedan brindar un taller de percusión en la ciudad de las cataratas. La idea nació desde el interés del joven Manuel Gallardo que lleva adelante un espacio cultural denominado “Iguazú art” organizo el pasado fin de semana de manera intensiva 20 participantes entre músicos, interesados y aficionados se acercaron al predio del camping ecológico reverdecer para vivir una experiencia musical en clave Afro-latina. Este fin de semana volverán a las rutas y estarán brindando otro taller en Campo Viera.

Arroz a la Espiral

Con el fin de recaudar fondos para la clásica fiesta de carnaval que se realizara en el barrio, toda la familia de espiral ofrece arroz con pollo a un costo de $60 la porción. El mismo se estará vendiendo y sirviendo el viernes 9 de diciembre en Villa Blosett (Sarmiento y Lanusse) a partir del medio dia. Para quienes quieran colaborar con la compra de una porción comunicarse con Chane 154 – 418233; Manuela 154 -727737 o con cualquiera de los miembros de la Espiral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas