Dos detenidos en operativo en la Zona Oeste de Posadas

Uno por violencia de género y otro que intentó huir por los techos tras intentar robar. Fueron detenidos ayer alrededor de las 22 hs, Ernesto B. (48), en calles 74 y 109 de la chacra 112.

El descontrolado individuo fue atrapado por los uniformados luego de que intentara agredir con un machete a su esposa María S. (38) quien lo denunció por violencia de género. Al momento de ser aprehendido, el hombre tenía en su poder una vaina de machete de 80 cm, y se presume que habría arrojado el arma blanca en la huida.

“PULGA” POR LOS TECHOS

Ya pasada la medianoche, también los efectivos de esta misma división acudieron al llamado de vecinos de la calle 143 y avenida Blas Parera, quienes estaban alarmados por un conocido ladrón quien había intentado robar elementos del interior de dos automóviles: un Fiat Palio, propiedad de Hugo E. y un VW Bora, de Darío A.

Los policías fueron tras el autor del ilícito quien fue sorprendido corriendo por los techos y patios de varias casas. Finalmente fue reducido y detenido Claudio R. (33) alias “Pulga”.

Los dueños de los autos y radicaron la denuncia en la comisaría 7ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas