Posadas: “La sesión de hoy fue una muestra de madurez política», dijo Velázquez

Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante capitalino, el reelecto presidente Alejandro Velázquez (CET) dijo en una rueda de prensa luego de la sesión que “hoy es un día histórico, ya que se dio un hecho que nunca se produjo”.

Velázquez manifestó que uno de los factores decisivos para la propuesta de su fórmula, fue el incentivo por la previsión los intereses de la gente. Para el edil “el cuerpo de concejales entendió que el consenso era necesario para respetar la institución”.

Asimismo, remarcó el acompañamiento del interbloque opositor ante la conformidad totalitaria de los ediles. Consideró lo sucedido esta mañana como de gran «madurez política».

Con respecto a su visión por la gestión del año en curso, Velázquez señaló que contemplaron varios aspectos positivos, y toma como ejemplo los cambios paulatinos que efectuaron en los parámetros del poder legislativo de los municipios.

Fue un clima en el cual se consensuó, se premió el diálogo, todo el año hubo grandes diferencias pero se entendió que hay coincidencias que los unen, que es el bienestar de todos los posadeños.

“Entendimos que era necesario abandonar la pelea de que debía haber algún ganador y un perdedor, hoy ganó el pueblo de Posadas, entendiendo las diferencias el diálogo es la respuesta. El resultado de unanimidad para elegir al presidente marca un buen futuro”.

Velázquez finalmente indicó: “en la gestión anterior hice una buena gestión y esto es el resultado. Aprobar los tres presupuestos de manera unánime también fue algo único, con el acompañamiento de todos se modificaron. Apuntando a la gobernabilidad para que el intendente pueda llevar adelante la ciudad, y lo mismo él debe estar expresando en la elección de autoridades”.

Lea también:

Velázquez fue reelecto en el Concejo Deliberante posadeño

Losada dijo que en los últimos meses se perdió un 15 por ciento de recaudación

Velázquez va por la continuidad en la presidencia en el Concejo Deliberante de Posadas

Convocan a audiencia pública para debatir aumento del boleto

Dengue: Mañana vence el plazo para que dueños de baldíos limpien sus terrenos en Posadas

Concejales de la UCR de Posadas realizaron balance de su gestión

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas