Posadas: Detuvieron a un hombre de 67 años justo cuando estaba por violar a una quinceañera

Ocurrió en la zona oeste de la ciudad esta mañana. Un vecino llamó a la Policía al notar que el involucrado habría tomado por la fuerza a la chica y la hizo ingresar a un descampado. Intenso operativo conjunto entre Comando y la comisaría Mujer Oeste que siguen investigando el complejo episodio.

A las 10:50 hs aproximadamente, un vecino que caminaba por zona del puente Chacabuco notó que un motociclista tomaba bruscamente del brazo a una menor y la llevaba hacia un descampado. Inmediatamente llamó al 911 y efectivos de Comando Oeste llegaron al lugar.
Los uniformados sorprendieron al motociclista identificado como Estanislao A. (67) quien estaba al mando de una Corven 150 CC. A pocos metros estaba la menor de 15 años quien fue asistida y derivada al Gabinete Interdisciplinario de la comisaría de la Mujer Zona Oeste que ya interviene en el sumario del hecho.

Al ser requisado el detenido, hallaron entre sus prendas un revolver calibre 32 cargado con municiones.Se continúa con la investigación del hecho, en base a testimonios y pericias, para determinar la caratula del caso.

1722913c-7bf8-49e1-b52c-3f5b1979a226

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas