Operario muerto en un subte era «crack» del futsal, incluso jugó en la Selección Argentina

Se trata de Matías Kruger, de 24 años. El joven era titular de Boca, que se encuentra disputando las finales nacionales. Por su fallecimiento, AFA las suspendió. También integraba la Selección Nacional aunque no disputó el Mundial de Colombia 2016, donde Argentina salió campeón.

La muerte que provocó el paro total de subtes también enluta al mundo del Futsal. Es que el operario que murió electrocutado en la Línea H es jugador profesional del deporte e incluso jugó en la Selección Argentina que dirige Diego Giustozzi, aunque no lo hizo en el Mundial de Colombia 2016.

Se trata de Matías Kruger, de 24 años, un joven que además de trabajar en los subtes porteños, jugaba al futsal en Boca. Incluso, en estos momentos, disputaba la final de la Liga Argentina, ante Kimberley. Luego de su fallecimiento, la AFA suspendió el partido hasta nuevo aviso.

Kruger, además, fue parte del proceso que culminó con la Copa del Mundo en Colombia 2016, al salir campeón en la Copa América de Futsal, en Ecuador 2015. Luego, su nombre no figuró entre los campeones del mundo.

En su último tuit, justamente, hace referencia a la primera final, en la que Boca cayó 4-1. No podrá tener revancha, lamentablemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas