Llera busca la reelección en la Liga y Castelli quiere destronarlo

Se realizará hoy la Asamblea Ordinaria de la Liga Posadeña de Fútbol donde se tratará la renovación de autoridades. El actual presidente Llera buscará un nuevo mandato. Asoma Nelson Castelli como el único contrincante para la renovación del cargo.

 

El alicaído fútbol posadeño definirá el futuro para los próximos dos años, cuando realice esta noche,  la Asamblea Anual Ordinaria cuyo punto fundamental será  la elección de las autoridades para el período 2017-2018. El actual mandatario de la entidad de calle Catamarca 165, Timoteo Llera, irá por la reelección mientras que el único opositor será Nelson Castelli, histórico dirigente del club Jorge Gibson Brown y actualmente trabajando en el Ministerio de Deportes de la provincia.

La convocatoria a los delegados asambleístas fue fijada para las 20 y entre los temas a tratar será la renovación o no de las autoridades, no sin antes definir qué clubes están habilitados para la votación. Es que el estatuto de la Liga exige que las instituciones deben estar al día con las cuentas para poder sufragar. Además, es importante señalar la particular forma de definir los votos, ya que los clubes de “Primera A”, suman 3 votos; los de “Primera B” dos votos y los de “Primera C” un voto. De esa manera, estarán en juego 46 votos.

Llera, ex intendente de Iguazú y quien ocupara además otros cargos públicos, heredó el sillón que tenía Luis María Valdovinos con aires de renovación en la Liga de fútbol más importante de la provincia de Misiones. La poca claridad en los formatos de las competencias y el bajo nivel del torneo, debilitaron al actual presidente en los últimos tiempos. Es por ello, que algunos clubes impulsaron la candidatura de Nelson Castelli, quien anunció que planea incorporar una comisión de “notables” donde estarán ex presidentes para aportar ideas en la búsqueda de “mejorar los espectáculos que se ofrecen en las canchas posadeñas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas