La Escuela Municipal de Danzas tuvo un destacado cierre de año

 

 

En el Paseo La terminal se realizó el cierre del ciclo 2016 de la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano”. La jornada contó con un gran espectáculo de números musicales y artísticos reflejando el trabajo desarrollado durante la temporada en esta histórica academia de la capital provincial. Asimismo, se aseguró que el año entrante se redoblarán esfuerzos para mejorar y cualificar lo exhibido proyectando siempre mayor calidad en sus presentaciones.

La Escuela Municipal de Danzas cuenta con más de 400 alumnos divididos en turnos y un destacado plantel de profesores de danzas folclóricas y de danzas clásicas. La enseñanza promueve el aprendizaje no solo de las técnicas sino también de su historia, apostando así a una formación más integral.

En el festival, estuvieron presentes el secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, autoridades de la Escuela Municipal de Danzas, con su directora Amelia del Valle “Teté” Lacroix,  profesores, invitados especiales, padres y público que se acercó a disfrutar del show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas