Gago y Tevez entrenaron de manera diferenciada pero en Boca la duda pasa por Pablo Pérez

 

 

Fernando Gago y Carlos Tevez, referentes de Boca Juniors, se entrenaron hoy de manera diferenciada por precaución pero llegarán al Superclásico del domingo ante River Plate, mientras que la duda pasa por Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en kinesiología por una molestia muscular.

Pérez arrastra, desde el triunfo del domingo pasado ante Racing Club (4-2), una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, hoy su presencia está en duda.

Por segundo día seguido, el rosarino, de 31 años, estuvo en kinesiología y no se unió al grupo que trabajó en la cancha principal de Casa Amarilla.

La primera opción en caso de que no llegue el ex Newell’s es la del colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria sobre la «Academia».

Gago y Tevez, por su parte, no se pusieron los botines y corrieron en zapatillas alrededor de una de las canchas del predio Pedro Pompilio. Ambos realizaron esa tarea por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular que visitará al conjunto «millonario» en el estadio Monumental.

El resto del plantel, incluido el defensor Fernando Tobio, quien volverá a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y un ejercicio táctico, a puertas cerradas para la prensa.

Tobio, ex Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil, se perfila para reemplazar al chaqueño Juan Insaurralde, quien lo reemplazó en los partidos ante San Lorenzo (2-1) y Racing.

Boca volverá al trabajo mañana y el «Mellizo» definirá el equipo en la práctica de fútbol programada para el viernes.

Una posible formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

Mañana, después del entrenamiento, se estima que brindaría una conferencia de prensa Carlos Tevez, quien está en el centro de versiones que indican una posible partida al fútbol chino por una cifra sideral.

Por este motivo, en la puerta de ingreso a Casa Amarilla aparecieron dos banderas de apoyo para el «Apache»: «Carlitos sos el mejor de todos», decía una bandera amarilla con letras azules; y la otra pedía «No te vayas nunca».

La agenda del plantel continuará el viernes, con posterior atención de Guillermo a la prensa. El sábado habrá entrenamiento matutino, almuerzo y concentración en el hotel de Puerto Madero.

El Superclásico de la fecha 13ra. se disputará el domingo desde las 17 con arbitraje de Diego Abal. Boca Juniors es el único escolta con 25 puntos, a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas