En Eldorado despiden el año a puro metal con el festival Helldorado

Será un fin de semana a puro metal con 16 bandas en dos noches de pura música. El festival Helldorado despide el 2016 a lo grande en un camping de la capital del trabajo. Habrá Heavy, Black, Thrash, Death, Hardcore, Groove y todas las variantes del viejo y querido Metal.

Se viene este fin de  semana una nueva maratón de Metal a Eldorado; dos días para disfrutar de lo mejor del género pesado, en un lugar hermoso, compartiendo con amigos.

Se trata de la despedida del año organizada por Helldorado; serán dieciséis bandas de todos los puntos de la Provincia y también de países vecinos, que estarán partiendo cráneos el viernes 9 y el sábado 10 de Diciembre, en el Camping Copacabana de la Ciudad de Eldorado, sobre la Ruta 12.Helldorado

Heavy, Black, Thrash, Death, Hardcore, Groove; todas las variantes del viejo y querido Metal estarán presentes en esta gran fiesta, en un lugar que ya se está transformando en un bastión para el género.

El sitio RockMisionero anticipó que el día viernes, arranca la movida con Factor X de Montecarlo. Luego, todo el Hardcore con Inviernos, seguido de Rebelión y Memento Mori de Montecarlo, Hupcher de San Vicente, Metalúrgica de Posadas y The Face de Brasil. El gran cierre será con Engranaje hasta el amanecer.

Para el sábado, las bandas serán I.R.A., Ojivas, Profetas y Death In Fire de Eldorado; Warani de Paraguay, seguramente presentando su primer trabajo; Cantera de Posadas, Visiones de Puerto Esperanza, e Insánima de Puerto Iguazú, quienes también estarán estrenando disco.

Copacabana
Como llegar al camping

Las instalaciones estarán habilitadas a partir del las 13 hs del día viernes 9 (feriado) para que puedan ir acomodándose en el camping. Las entradas anticipadas costarán $100 y en puerta $150; el precio incluye el uso del camping y la pileta en horario diurno, por lo que es aconsejable llevar carpa y todo lo necesario para pasar los dos días con total comodidad.

Algunos de los lugares donde se pueden adquirir las entradas anticipadas son;

Supermercado el Mita’í km 3 Eldorado / Evil Panda km 11 Av. Reconquista esq. Mora blanca Eldorado / En la Despensa ubicada sobre calle Sarmiento al 567 Km 6 Eldorado. / Con Raúl Paredes en su local de calle Esperanza casi Malvinas km 9 o en Outcast Tattoo Calle Pionero Rieder km 7. / Con Diego al Cel. 03751 15405372 / En Montecarlo en el restaurant La Posta con Chulo o Riki sobre ruta 12 / En Iguazu con Gabriel Massa de Insanima.

Evento en Facebook; https://www.facebook.com/events/1819429854947383/

Lea también:

Hoy se realizará la Fiesta del Deporte en Eldorado

Agenda Cultural: Miércoles de previa del fin de semana largo

El film “La Tierra Roja” llega al cine misionero este jueves

Jorge Boccanera: “La poesía gana cada vez más adeptos frente al embate de las tecnologías”

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas