Se realizó el acto y cena de oficiales egresados de la Escuela de la Policía de Misiones

 

 

El Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad; el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik y el Ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez acompañaron a los nuevos servidores de la seguridad pública, en una emotiva noche en el que además el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Mártires Céspedes sólo tuvo palabras de elogio y aliento para los oficiales.

 

En la sala Eva Perón del Centro del Conocimiento ayer se realizó el acto de entrega de sables y despachos de la XLVIII Promoción Masculina y XVII Femenina de Oficiales Subayudantes egresados de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano.

 

En la oportunidad los oficiales recibieron reconocimientos y hasta hubo momentos de suma emoción más teniendo en cuenta la presencia de sus familiares.

 

Además del Vicegobernador, el Jefe de Gabinete y el Ministro de Gobierno, estuvieron los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Welbach y de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni respectivamente.

unnamed (6) unnamed (8)

Cena de gala

Acompañados del Ejecutivo Provincial, Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe, José Mazur encabezaron posteriormente la Cena de Gala en otro sector del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas