Losada: “La modernización mejora y transparenta la gestión”

 

Esta mañana en el SUM del edificio central, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó la Secretaría de Modernización municipal. El objetivo de esta nueva área es potenciar los mecanismos para innovar la gestión a través de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar y agilizar los procedimientos administrativos y servicios al ciudadano.

En el marco del plan de modernización y transparencia de la gestión Losada presentó los alcances del área y al nuevo secretario, José Fabián Villalba.

Losada, destacó que la gestión aspira a “atender mejor al vecino y resolver sus problemas con recursos propios. La modernización mejora y transparenta la gestión”.

En la ocasión se presentó el nuevo diseño web institucional y las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, entre las que se destaca Posadas Bus. Una ágil app con toda la información sobre los recorridos, las líneas, frecuencias y distancias del transporte público de pasajeros de Posadas.

El intendente explicó que en la página se podrán ver las declaraciones juradas de los funcionarios y el organigrama de todas las secretarías, detallando las tareas de cada uno de los empleados del municipio. «Queremos que los posadeños conozcan cuál es la función de cada empleado municipal y valoren su desempeño», añadió Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas