La Dirección Nacional de Migraciones tomó posesión del paso fronterizo de Puerto Maní con Bella Vista

 

 

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) junto con autoridades de la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó el traspaso de funciones en la localidad de Puerto Maní-Corpus en las instalaciones del  control del paso de personas entre dicha localidad y Bella Vista Itapúa-Paraguay.

El acto contó con la presencia de Juan Manuel Holz Delegado de la Dirección de Migraciones de Posadas y del Prefecto Hugo Alberto Bruner.

De esta manera en un trabajo en conjunto de la DNM y la PNA se busca dar la máxima seguridad del paso fronterizo y el control estricto de personas y de cosas junto al trabajo de equipo de Aduana.

En la ceremonia de inauguración de la oficina de migraciones, el Delegado Juan Manuel Holz destacó la predisposición de la Prefectura Naval y la DNM que conjuntamente pudieron utilizar las instalaciones por primera vez en dicho paso fronterizo para el control del paso de personas.

Este tipo de control servirá para agilizar los cruces de personas en esta parte de frontera sobre el río Paraná entre Misiones e Itapúa que se realiza por medio del transporte fluvial Don Morel.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas