Industria junto a Nación promueven el Programa de Desarrollo Productivo Local

El Ministerio de Industria de Misiones junto a la Casa de la Producción Misiones, del Ministerio de Producción de la Nación, presentaron Programa de Desarrollo Productivo Local.

 

Se trata del Programa de Desarrollo Productivo Local de la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, que busca fortalecer las áreas vinculadas al sector productivo en los Municipios con una población entre 10.000 y 150.000 habitantes propiciando la coordinación y diálogo entre el Gobierno nacional, provincial y municipal con los actores productivos locales (empresas, cámaras empresarias, instituciones del conocimiento) con el fin de optimizar el ecosistema productivo local.

 

Desde la Casa de Producción de Misiones, indicaron que dado que el Programa de Desarrollo Productivo local contiene una serie de herramientas de asistencia técnica y financiera para Municipios se ve la necesidad de trabajar articuladamente con provincia para acercar la información a todos los Municipios de Misiones.

 

Participaron del encuentro el subsecretario de Industria del Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones, Lic. Jorge Fernando Romero y el Director de Asistencia para Municipios, Lic Gustavo Ortega y la asesora local de la Casa de la Producción, Dra Nancy Tognola.

 

 

 

Inscripciones

 

Los interesados en participar deben comunicarse con el referente municipal de industria o bien personalmente en San Martín 1495 o a los correos [email protected] / [email protected] o al teléfono (0376) 444-7568. La inscripción la pueden realizar desde la página de la Red de Municipios Productivos: http://municipios.produccion.gob.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas