Éstos son los posibles titulares de River y Boca para el Superclásico

 

 

El domingo, si el paro de árbitros se levanta, se jugará un nuevo Superclásico del fútbol argentino. En el Monumental, a las 17, volverán a verse las caras River y Boca.

 

Son dos equipos con realidades distintas. Por un lado está el Millonario que tiene en mente la final de la Copa Argentina: jugará ante Rosario Central apenas cuatro días después de enfrentar a Boca.

 

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no se va a guardar nada. A falta de la confirmación especial, pondrá un 11 plagado de habituales titulares.

 

 

Gallardo dijo que «el partido más importante» del semestre será contra Rosario Central

 

Diego Abal será el árbitro del River-Boca

 

Batalla; Moreira, Mina, Martínez Cuarta o Maidana, Olivera; Nacho Fernández, Ponzio; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario. Un 4-2-2-2 bien marcado y con jugadores de buen pie arriba para lastimar.

 

En Boca están enfocados totalmente en el campeonato local. Saben que la gran prioridad es el torneo local, ya que en 2017 no jugará Copa Libertadores ni Sudamericana. Por eso van con TODO.

 

Sara; Perruzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, Bentancur, Pablo Pérez; Tevez; Pavón y Bou. Esos son los 11 que pondría Guillermo Barros Schelotto en el Monumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas