Esquivó un carpincho, volcó con el auto y su mujer murió

La fatalidad tuvo lugar en la ruta 72, a la altura del partido bonaerense de Tres Arroyos, cuando el conductor del vehículo evitó pisar al animal. Tras una mala maniobra, el rodado cayó sobre el asfalto quitándole la vida en el acto a la esposa de 26 años, quien salió despedida del coche, y causándole heridas al propio hombre y a la hija de ambos.

Una joven murió mientras que su esposo y su hija de 4 años sufrieron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta 72, en el partido bonaerense de Tres Arroyos, tras esquivar a un carpincho que se cruzó.

Fuentes policiales y bomberos de la zona informaron que el siniestro se produjo el pasado domingo, en horas de la noche, a ocho kilómetros del acceso a la localidad de Copetonas.

La Toyota Hilux, en la que viajaba la familia, volcó en la banquina y la joven, llamada Lorena Shnart, de 26 años, salió despedida de la camioneta y murió al caer sobre el pavimento.

Los bomberos trasladaron al hombre y a su hija al Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, donde se informó que Gustavo Reynoso, de 27 años, quedó internado con un traumatismo de cráneo y está «grave y crítico». En tanto la niña quedó internada en el área de pediatría, ya que sufrió una fractura en un brazo.

Además, había un cuarto tripulante, identificado como Juan Colonna, de 24 años, quien fue atendido en la guardia del Hospital Pirovano de Tres Arroyos y esta fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas