En 2016 ya se entregaron 84 anteojos a través del ProSanE

 

 Ayer 10 misioneros evaluados por el Programa Nacional de Sanidad Escolar (ProSanE) recibieron sus anteojos recetados en el Ministerio de Salud Pública de Misiones. En lo que va del año ya se entregaron 84 anteojos recetados.

Los destinatarios de los anteojos fueron identificados durante los operativos sanitarios (relevamiento) que lleva a cabo el ProSanE en las escuelas de la Provincia y en Operativos del PAS, entre los que cuentan los servicios de oftalmología.

En total fueron dos mayores (43 y 47 años) y 8 menores, de edades desde los 7 años a los 19 años. La mayoría son de Posadas, uno de ellos de Garupá y otro de Santo Pipó. Dos de los chicos evaluados pertenecen al Hogar Reto a la Vida de Posadas.

La entrega se realizó en el Ministerio de Salud Pública con la presencia del Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino, la Directora de Inclusión Social, Claudina Deglisse y el integrante de la Dirección de Atención Primaria, Dr. Guillermo Rolón.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones trabaja en forma articulada con la Coordinación de Gabinete.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas